viernes, 26 de febrero de 2010

Un poquito de Decoupage

Bueno, pues he descubierto una aficion nueva: el decoupage. Me apunté a clases de manualidades para saber como llevarlo a cabo, y entre clases y un poco de investigacion en internet, aqui tengo los primeros resultados.

Lo primero que he hecho ha sido esta cajita infantil, con una caja de pastas danesas, y otra cajita para la costura que aún no esta acabada. Me ha encantado la técnica, y creo que voy a hacer muchas cositas con ella




y despues de hacer una visita a Ikea y comprar un espejo Malma, esto es lo que tengo en casita. Os gusta?? a mi encanta!!!

4 comentarios:

  1. Pues si que has aprendido bien la técnica. Me gusta mucho como te ha quedado.Esa es una signatura pendiente para mi.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. gracias cristina. La verdad es que tiene bastantes fallos y tengo que perfeccionar mucho, pero eso en la foto no se ve. Suerte!! e intentalo, es bonito y entretenido

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué peligro! Una nueva aficción...Espero que la disfrutes. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  4. si, peligrosisimo, pero muy entretenido!!!

    ResponderEliminar